Paramount Home Entertainment México
Búsqueda Facebook Twitter

Star Trek Serie de TV Original, Temporada 1

  • Compartir en Facebook

SINOPSIS
Éstos son los viajes de la astronave Enterprise. Su misión de cinco años: explorar extraños mundos nuevos, buscar nueva vida y nuevas civilizaciones. Llegar donde nadie ha llegado antes. Es el año 2264. 201 años después de que el hombre viajara por primera vez a mayor velocidad que la luz, y 113 años después del primer viaje de la Enterprise NX-01, el capitán James T. Kirk y su tripulación parten en la nave de clase Constitución USS Enterprise. En el transcurso de los 3 primeros años, la tripulación del Enterprise se encontrará con criaturas que cambian de forma y artistas del engaño, asesinos y locos, seres lo bastante poderosos como para controlar las mentes de sociedades enteras, y seres demasiado débiles como para controlar sus propios poderes mentales. Los tripulantes de la Enterprise serán amados, amenazados, engatusados, asesinados, les ofrecerán parejas para copular, serán divididos en dos, resucitados, y lanzados hacia atrás en el tiempo. Se verán forzados a luchar por sus vidas y por las vidas de sus amigos. Y a lo largo de todas esas pruebas, se irá forjando un vínculo entre tres insólitos amigos: el valiente y carismático capitán, el irascible doctor, y el Vulcaniano sin emociones. El viaje ha comenzado.

A LA VENTA
Viernes 19 de Junio de 2009

MATERIAL INCLUIDO
Las Características especiales incluyen El Cofre del Tesoro de Billy Blackbura: Película casera Unicas y Recuerdos Espaciales Parte 1 La vida Después de Trek: William Shatner Reflexiones de Spock Impulso Especial: Transportando a Trek al Siglo XXI Visionarios de la Ciencia Ficción Star Trek: Más Allá de La Última Frontera ¡Y Mucho Más!

DIRECTOR
James Goldstone

ELENCO
William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, Grace Lee Whitney, James Doohan, George Takei, Nichelle Nichols, Walter Koenig, Majel Barrett

PAIS


CLASIFICACIÓN


AÑO
0

TE RECOMENDAMOS

NUEVO EN PARAMOUNT VIDEOVER MÁS

Paramount MTV NikelodeonCBS DVDHasbro