Paramount Home Entertainment México
Búsqueda Facebook Twitter

Star Trek XI

iTunes Disponible en Google Play Disponible en Cinépolis Klic PlayStation Xbox Video Amazon Claro Shop Liverpool Mixup Sanborns Sears Walmart

  • Compartir en Facebook

PELÍCULA GANADORA DE UN PREMIO DE LA ACADEMIA EN 2010

  • Barney Burman, Mindy Hall, Joel Harlow - Mejor Realización en Maquillaje.

"Star Trek XI" ha obtenido un total de 24 Premios y 86 Nominaciones.

SINOPSIS
El futuro comienza en el "poderoso y gran éxito"* de J.J. Abrams STAR TREK que ha llenado los cines. Cuando el romulano Nero llega del futuro para vengarse de la Federación, los rivales Kirk y Spock deben trabajar juntos para detenerlo de destruir todo lo conocido. En una "sensacional"** travesía llena de "acción espectacular"***, comedia y peligro cósmico, la nueva tripulación del U.S.S. Enterprise viajará a través del peligro inimaginable, valientemente hacia donde nadie ha ido jamás. . "Si nunca has visto Star Trek anteriormente, ¡esta película es para ti!"****

*Thelma Adams - US WEEKLY, **Peter Travers - ROLLING STONE, ***Ray Bennett, HOLLYWOOD REPORTER, ****Scott Mantz - ACCESS HOLLYWOOD



----------------------------------------------------



"STAR TREK es un estallido cinematográfico y una invitación irresistible para la diversión.”* El apuesto y renegado James Kirk (Chris Pine) y el igualmente joven, mitad humano y mitad Vulcano, Spock (Zachary Quinto) componen la incipiente tripulación de la Flota Estelar para lanzar la nave más avanzada jamás creada: el U.S.S. Enterprise. Durante su increíble viaje intergaláctico de exploración y descubrimiento, encontrarán al maléfico Nero (Eric Bana) cuya misión de venganza amenaza a toda la humanidad. Encuentra en esta Edición Especial de Dos Discos la exitosa película y todo el material adicional donde viajarás detrás de las escenas y te introducirás en el universo más emocionante y lleno de acción de Star Trek, ¡como no lo habías experimentado jamás!


El Futuro Comienza

La mayor aventura de todos los tiempos comienza con Star Trek, la increíble historia del viaje inaugural de una joven tripulación a bordo de la nave espacial más avanzada que se ha creado: el U.S.S. Enterprise. En medio de un emocionante viaje lleno de optimismo, intriga, comedia y peligro cósmico, los nuevos reclutas deben encontrar la forma de detener a un ser malvado cuya misión de venganza amenaza a toda la humanidad.

El destino de la galaxia descansa en las manos de dos rivales que nacieron en mundos apartes. Uno, James Tiberius Kirk (Chris Pine), un joven granjero de Iowa en busca de emociones, un delincuente con las dotes de un dirigente nato que necesita una causa para madurar. El otro, Spock (Zachary Quinto), proveniente del planeta Vulcan, un paria debido a su estirpe mitad humana mitad extraterrestre que lo hace susceptible a emociones volátiles que los habitantes de Vulcan nunca han experimentado pero, al mismo tiempo, un estudiante ingenioso y decidido que se convertirá en el primero de su raza aceptado en las Academia Starfleet.

Kirk y Spock son totalmente distintos. Sin embargo, en su búsqueda para descubrir quiénes realmente son y qué poseen para darle al mundo, rápidamente se convierten en competitivos cadetes en entrenamiento. Con sus estilos drásticamente diferentes, uno impulsado por su pasión feroz, el otro por una lógica rigurosa, también se convierten en adversarios desafiantes y beligerantes, cada uno nada impresionado con el otro, cada uno esforzándose al máximo para quedar entre los escogidos que integrarán la tripulación del U.S.S. Enterprise, la nave espacial más avanzada de la historia.

La tripulación está encabezada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). Lo acompañan en la nave el Oficial Médico Leonard ‘Bones’ McCoy (Karl Urban); Montgomery ‘Scotty’ Scott (Simon Pegg), el hombre que se convertirá en el Ingeniero Jefe de la nave; la Oficial de Comunicaciones Uhura (Zoë Saldana); el experimentado Helmsman Sulu (John Cho) y el joven genio de 17 años, Chekhov (Anton Yelchin). Todos se enfrentarán a un primer gran reto que redundará en la lealtad, camaradería, audacia y buen sentido del humor que los unirá para siempre.

En medio de todo esto, Kirk y Spock estarán cara a cara con su destino innegable: la necesidad de forjar un amistad insólita pero fuerte que les permitirá ir con su tripulación donde nadie ha ido antes.

Paramount Pictures y Spyglass Entertainment presentan una producción Bad Robot Star Trek protagonizada por John Cho, Ben Cross, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Winona Ryder, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Eric Bana y Leonard Nimoy. La película es dirigida por J.J. Abrams (Misión: Imposible III, las series de televisión Lost y Alias) y escrita por Roberto Orci & Alex Kurtzman (Misión: Imposible III, Transformers, Control Total, la serie de televisión Alias). Basada en Star Trek creada por Gene Roddenberry.

El filme es producido por J.J. Abrams y Damon Lindelof. Los productores ejecutivos son Bryan Burk, Jeffrey Chernov, Roberto Orci y Alex Kurtzman.

El director de fotografía es Dan Mindel, A.S.C. El diseñador de la producción es Scott Chambliss.

Las editoras fílmicas son Maryann Brandon, A.C.E. y Mary Joe Markey, A.C.E. El diseñador del vestuario es Michael Kaplan.

Los efectos visuales y la animación son por Industrial Light & Magic. La música es por Michael Giacchino (Ratatouille, La Joya de la Familia, Misión: Imposible III, Meteoro).

A LA VENTA
Martes 1 de Diciembre de 2009

CARACTERÍSTICAS
Inglés, Español, Portugués Subtítulos: Inglés, Español, Francés

MATERIAL INCLUIDO
Comentario de J.J. Abrams, Bryan Burk, Alex Kurtzman, Damon Lindelof y Roberto Orci

Una Nueva Visión

Secuencia Divertida

Escenas Eliminadas con Comentario opcional

Atreverse a Ir

Elenco

Alienigenas

Puntuación

DIRECTOR
J.J. Abrams

Error desconocido, valor: [8] Undefined variable: productor
ELENCO
Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, John Cho, Simon Pegg

PAIS
Estados Unidos

CLASIFICACIÓN
A

AÑO
2009

SITIO OFICIAL
http://www.paramountvideo.com.mx/titulo.php?idkey=370

TE RECOMENDAMOS

NUEVO EN PARAMOUNT VIDEOVER MÁS

Paramount MTV NikelodeonCBS DVDHasbro